Inicio
Carta Gerente
General
Sobre Falabella
Retail
Estrategia de
Sostenibilidad
Gobernanza
Cultura Ágil
Pasión por
los Clientes
Valor Social
+ Verde
Anexos

El año 2020 nos enfrentó a una A la vez, reafirmó nuestra convicción sobre el protagonismo de Falabella en la El desafío nos permitió descubrir que éramos

Situación económica, social y medioambiental sin precedentes. construcción de un mundo más sustentable y con menos brecha. más fuertes y resilientes de lo que imaginábamos.

Bajar

Ver más

Carta Gerente General Corporativo /

“Fue un año de pruebas, pero también de descubrimientos y reinvenciones

Francisco Irarrázaval
Gerente General Corporativo
Falabella Retail

En 2020, Falabella no fue ajena a los desafíos y cambios que la pandemia de Covid-19 impuso a todo el planeta, alterando la vida de las comunidades, las empresas y la de cada persona en particular.

Fue un año de pruebas, pero también de descubrimientos y reinvenciones que nos han fortalecido y comprometido aún más en nuestro propósito de sorprender a nuestros clientes, poniéndolos al centro de nuestros esfuerzos.

La imposibilidad de desplazarse y los cierres de tiendas cambiaron los hábitos de consumo. El canal e-commerce creció exponencialmente y exigió nuestras capacidades logísticas muy por encima de los niveles históricos. Sin embargo, nuestra experiencia de dos décadas en comercio electrónico nos permitió adaptarnos y transformar la incertidumbre en oportunidad.